El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
Fallece un policía nacional en un tiroteo en la localidad burgalesa de Villagonzalo de Pedernales
No trabajaba en Burgos y se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo
Un hombre ha resultado muerto esta madrugada a consecuencia de un disparo en Villagonzalo. El suceso se ha producido en torno a las 3.30 horas de la madrugada cuando el hombre se encontraba en la gasolinera situada a la entrada de la localidad.
El fallecido es un policía nacional procedente de Galicia y que no tiene relación con la Comisaría de Burgos, si bien se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
El servicio de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso de la Policía Nacional alertando de que una persona se encontraba herida tras haber recibido un disparo en un tiroteo, sin embargo, el hombre fallecido minutos después.
Se eleva a tres la cifra de fallecidos en los fuegos; otro bombero resultó herido
El Código Penal recoge penas de entre 10 y 20 años de prisión para quienes provoquen incendios
Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León








