La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada
Se cuelan en un cuartel del Ejército para hacerse fotos y publicarlas en Instagram
Se trata de una pareja que fue localizada cuando intentaba entrar en uno de los edificios del complejo
Una pareja ha accedido de forma ilegal ayer jueves a un cuartel del Ejército de Tierra ubicado en la autovía A-5 para sacarse unas fotos y publicarlas en la red social Instagram, hasta que fueron descubiertos por un agente que sospechó de su actitud y los dos fueron interceptados.
Fue un agente de la Policía Municipal de Madrid quien detectó la presencia de la pareja cuando asistía a una jornada de formación con otros policías y militares, según han informado a EFE fuentes del cuerpo local este viernes.
Sobre las 14:00 horas del jueves el policía observó a dos personas que parecían ajenas al acuartelamiento mientras caminaban por las instalaciones, a varios kilómetros del vallado exterior.
Tras dar el aviso comenzaron la búsqueda de la pareja, que fue interceptada después de intentar entrar en un edificio que en ese momento tenía las puertas abiertas. En un cacheo superficial comprobaron que no habían robado ningún tipo de material.
Los dos asaltantes, un hombre de 35 años con antecedentes policiales y una mujer de 23, dijeron a los agentes que habían irrumpido en las instalaciones del cuartel "para echarse fotos y publicarlas en Instagram".
La auxiliar de enfermería, acusada de inyectar insulina mortal a una residente de 98 años, defiende su inocencia mientras la Fiscalía solicita prisión permanente
La Fiscalía pide 226 años de prisión para Micael D.S.M., quien atropelló a los invitados tras un altercado durante la celebración
La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado