El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Una inesperada granizada provoca varias colisiones múltiples en la A-11
Una mujer de 31 años resultó herida leve en los choques registrados en sentido a la capital soriana
Una inesperada granizada ha provocado este viernes varias colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos a la altura del kilómetro 36 de la Autovía del Duero (A-11), en el término soriano de Torreblacos.
En la calzada, sentido a la capital soriana, una mujer de 31 años resultó herida leve y tuvo que recibir asistencia sanitaria, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, otro vehículo patinó cuando circulaba por la BU-552 en Castrobarto (Burgos) y terminó cruzado. A consecuencia del siniestro, una mujer de 76 años resultó herida, también leve, y tuvo que recibir asistencia.
Granizada en Almazán, este viernes. (Foto: Ical)
Una persona se encuentra en estado grave y el edificio superior de viviendas ha sufrido daños estructurales
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil