Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Fallece un trabajador tras quedar atrapado en una máquina
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido conrmar el fallecimiento de un hombre de 57 años.
Un hombre de 57 años ha fallecido tras quedar atrapado en una máquina en una empresa de la localidad valenciana de Moncada.
Según explica el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las nueve de la mañana se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un trabajador que había quedado atrapado por una máquina en una empresa de Moncada.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo ha podido conrmar el fallecimiento de un hombre de 57 años.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







