Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Herido grave un alumno tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora
Presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia.
Un joven de 25 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora del IES Islas Filipinas, en la calle Jesús Maestro de la capital, donde estudia, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
El incidente ha tenido lugar a las 9.45 horas de este miércoles, cuando desde el centro se ha avisado a los servicios de emergencias de que el alumno de FP tenía el brazo atrapado y con "mucho dolor". A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, los profesores ya habían conseguido liberarlo.
De hecho, presentaba una fractura abierta y sangrado masivo, y gracias a un primer torniquete que le han realizado los propios profesores, se ha podido contener la hemorragia hasta la llegada del Samur, evitando que la pérdida de sangre fuera mayor.
Los efectivos del Samur-Protección Civil lo han terminado de estabilizar y han trasladado al paciente en estado grave hasta el Hospital Clínico San Carlos. Por su parte, el psicólogo del Samur ha atendido a varios profesores por crisis de ansiedad.
Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación han señalado que se han puesto en contacto con la dirección del centro para interesarse por el estado de salud del estudiante y han felicitado al equipo directivo por su "rápida actuación", que ha contribuido a que las lesiones "no fuera a mayores".
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







