El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Detenido un joven por grabar con su móvil a su prima mientras se duchaba
Había colocado el teléfono de forma estratégica en el baño con la cámara trasera enfocando directamente a la ducha
Agentes de Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años que grabó a su prima desnuda con un teléfono móvil de su propiedad que colocó de forma estratégica en el baño de la vivienda que compartían junto a otros familiares en Huesca para grabar a la joven mientras se duchaba.
Según informa la Dirección General de Policía, la joven denunció ante la policía que un día, al salir de la ducha, se dio cuenta de que el teléfono de su primo se encontraba encima de una mesa y con la cámara trasera enfocando directamente a la ducha.
Ante las sospechas que le provocó esta situación, la denunciante cogió el teléfono y comprobó que estaba grabando en esos momentos y que había imágenes suyas registradas.
Tras verificar el contenido de la denuncia, los agentes policiales procedieron a detener al joven por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y a ponerle en libertad tras prestar declaración en dependencias de la comisaría de policía de la capital altoaragonesa.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones