10/02/2026
Armen'gol' por la escuadra...
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El chef portugués Diego Duarte se impone en Soria en Cocinando con Trufa
Carlos Martínez centra el debate electoral en Castilla y León y registra la candidatura del PSOE de Soria
Miguel Contreras encabezará la lista de Vox por Soria en las autonómicas
El Almazán impone su pegada en La Arboleda y supera al colíder
Últimas noticias
Congresistas de EEUU piden "encerrar" a Bad Bunny: su música "glorifica la sodomía y otras depravaciones"
Un robo casi de película en un hotel: se llevan la caja fuerte en un trineo y la despeñan por la montaña
La convergencia económica de Castilla y León con la UE se estanca en el 86% de la media europea
Las medidas del nuevo decreto energético: del 'spam' telefónico a rescindir contratos sin penalización
El Duero se desborda en Garray y obliga a cerrar caminos y pasarelas
7 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 8/19/2023 - 1:17:36 PM
Date cuenta el retraso mental que tienes que gastar para decir que Ana Redondo es concejal sustituta cuando ha salido elegida en las urnas. Y para decir que Puente, que es diputado elegido en urnas por Valladolid, no ha pisado CyL. Con canas en los huevos, solo sabes responder como un niño de 5 años. Y encima tan totalitario, que los acuerdos son "extorsiones". Eso es lo que piensan, que el resto se tienen que agachar a su paso sin tener ni mayoría absoluta. Por cierto, Bildu y ERC han hecho más por España los últimos 4 años que el PP y Vox, que con tal de llegar al poder, han sido capaces de ir al extranjero a inventar mierdas. Menos mal que fuera no controlan los medios de comunicación y les dieron para el pelo. Por cierto, a Maroto le nombraron senador por designación autonómica en CyL sin que nunca se presentara por esta comunidad a nada, pero seguro que eso no te importa nada, porque el PP todo lo hace bien. Y si no es por dinero, no comprendo que tal sectarismo sea por voluntad propia.
0
angel sanjuan 8/19/2023 - 12:02:04 AM
Hoy la palabra favorita de Atúnez: subnormal. Miréselo
0
josé antúnez 8/18/2023 - 11:45:46 PM
Ni una noticia sin sus comentarios pestilentes. Ahora dicen que hablar en las cámaras en las que se representa a los españoles en las lenguas que la propia Constitución reconoce como españolas es el fin de España. Es que te tienes que reír con el nivel de subnormalidad, de verdad
0
angel sanjuan 8/18/2023 - 6:22:24 PM
Te tiene que pagar el PodemosSOE o tener un tercio de cerebro para no creer que hay algo malo en poner a alguien de tu partido en la Presidencia del Congreso gracias a la extorsión de ERC y Junts, además de Bildu, PNV y BNG, es decir de todos los independentistas. Los mismos que no son capaces de decir nada en contra de meter a Óscar Puente en el Congreso a través de una comunidad que no ha pisado más que para ir a Madrid, o colocar a dedo un concejal de repuesto mientras Puente está en Madrid, ven como un triunfo que un partido con 120 diputados presida el Congreso gracias al apoyo de todos los indepes. Algunos como el sr. eQuis viven una época donde la estupidez domina al intelecto y así le va.
0
señor equis 8/18/2023 - 4:18:31 PM
Te tiene que pagar el PP o tener medio cerebro para creer que hay algo raro en poner a alguien de tu partido en la Presidencia del Congreso. Los mismos que no son capaces de decir nada en contra de meter a Maroto en el Senado a través de una comunidad que no ha pisado más que para ir a Madrid, o colocar a dedo un alcalde de repuesto mientras Carnero está en Madrid, ven como una cesión que una socialista presida en Congreso. Vivimos una época donde la mediocridad domina al intelecto y así nos va.
0
Items per page:
1 – 5 of 7








