El Ayuntamiento de Segovia instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir la final del Mundial Femenino de fútbol.
Borja Fernández arremete contra los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas"
"Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó
El ex-futbolista del Real Valladolid ha arremetido en un reel en su cuenta de Instagram quejándose de los jueces de Valladolid: "Sois unos mierdas", titula su vídeo. Esta denuncia que ha publicado en torno a las 21:00 horas de este pasado miércoles 16 de agosto ha sido después de que los magistrados se negaran a atender la demanda del exfutbolista de encausar a los policías de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal) que arrestaron al futbolista en su hogar hace cuatro años. Por eso el título del vídeo.
En el citado vídeo hace referencia al artículo 18.2 de la Constitución Española y se ha apoyado en él: "el domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito", reza el estracto.
Borja explicó que su hija, de 16 años por aquel entonces, fue la que abrió la puerta a los 15 policías que acudieron a la residencia del futbolista. Esto resultó ser una situación irregular ya que los agentes no contaban con un delito flagrante, una autorización de un adulto o una orden judicial. El futbolista también dijo que la UDEF actuó deliberadamente mal: "Lo peor de todo es que este grupo de la UDEF actuó mal adrede, sabían lo que hacían", afirmó.
No sin más preámbulo, finalizó el reel alegando que lleva "un mes y medio para hacer este video desde que me enteré de la noticia. Lo hago porque hoy es mi último día en esta casa, donde me detuvieron, aquí y lo hicieron de manera ilegal", finalizó.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz