Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
Hallan el cadáver de una mujer en un pozo de riego en Jerez de la Frontera
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las actuaciones policiales han sido declaradas secretas
Agentes de la Policía Nacional han hallado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad se desconoce a gran profundidad en un pozo de riego agrícola, en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Según ha informado la Policía Nacional, el hallazgo se ha producido con motivo de un amplio dispositivo que se ha desarrollado este domingo en el que han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.
El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se realizará la autopsia, cuyo informe revelará las causas de la muerte en el marco de unas actuaciones policiales que han sido declaradas secretas.
Los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa








