El origen fue una atmósfera tóxica por monóxido de carbono, provocada por una instalación térmica mal ejecutada e irregular
Detenido por violar a una mujer en la capital soriana
La víctima presentó denuncia en la Comisaría de Policía, y la identificación facilitada permitió su arresto
La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a un joven como supuesto autor de violar a una mujer en Soria capital el pasado sábado, según han informado este martes fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y publica EFE.
La víctima presentó denuncia en la Comisaria de Policía por "agresión sexual con penetración", han precisado dichas fuentes.
Los datos aportados por la joven en su declaración ante la Policía Nacional facilitaron la identificación del presunto agresor y su posterior arresto y puesta a disposición judicial.
La joven se ha sometido a una exploración por parte de personal sanitario.
En este año se han denunciado en la provincia de Soria cuatro casos de agresión sexual, la mitad de ellos en la capital.
A los detenidos se les decomisó dos rifles, abundante munición para rifle, dos cuchillos de monte y dos visores térmicos
Dos de ellas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de Soria, mientras que la tercera se trasladó por sus propios medios
El objetivo es "estudiar la viabilidad" de la reapertura de la línea ferroviaria Soria-Castejón y su ampliación hasta Castejón