España colabora con Reino Unido, dentro de la campaña 'Most Wanted', para tratar de localizar a los delincuentes que se cree que tienen vínculos con ciudades españolas
Detenido en Barcelona por robar con el coche oficial de su padre, el cónsul de Chile
Junto a otras cinco personas y acusados de varios robos cometidos este verano, entre ellos, una tienda de telefonía
Detenido por robar con el coche oficial de su padre, a la sazón, el cónsul de Chile en Barcelona. Y es que los Mossos d'Esquadra han detenido en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) al hijo del cónsul, Jaime Ferraz Aravena, por cometer presuntamente robos con el coche diplomático del consulado, junto a otras cinco personas.
Según ha avanzado la RAC1 y han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación este jueves, la detención se produjo la semana pasada en Sant Cugat del Vallès, después de que el hijo del diplomático y otras cinco personas intentaran robar en una tienda de telefonía de esta localidad.
Además de intentar robar en este comercio, circulaban por Sant Cugat con el coche diplomático de forma temeraria.
El hijo del cónsul de Chile en Barcelona estaría presuntamente implicado en varios robos cometidos este verano, en los que habría utilizado el coche del consulado.
Según apunta RAC1, tras pasar a disposición judicial los jóvenes han quedado en libertad con cargos, y el vehículo se encuentra en dependencias policiales.
Valora la colaboración del acusado con la investigación y, aunque acredita que distribuyó cuatro archivos de vídeo ya existentes, descarta que participara en su elaboración
La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir








