HUMOR DE ÁLVARO
¡Busca las diferencias!
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La Comprilla se alarga tres horas y deja tres toros sin entrar en los corrales
La Feria Taurina de San Juan 2026 ya está definida
La Junta destina 2,38 millones a dos cuadrillas forestales permanentes en Almarza y Vinuesa
La Peña Poca Pena exhibe su historia en el Instituto Antonio Machado
Detenido un hombre acusado de agredir sexualmente a su sobrina en Soria
Últimas noticias
Topuria pierde su corona en una noche histórica en la Casa Blanca
Unicaja apuesta por la innovación y la inversión para fortalecer el futuro del campo en Castilla y León
La Compra deja 59 atenciones sanitarias y 11 heridos por novillos en Valonsadero
¿Y los salarios también suben?
Mañueco y la responsabilidad de una mayoría estable
9 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 9/18/2023 - 3:23:59 PM
El chiste es ESTUPENDO: lo ha clavado !!!
0
usuario anonimo 9/18/2023 - 12:13:51 PM
Parece que Álvaro no está muy bien informado
0
usuario anonimo 9/17/2023 - 8:15:54 AM
José Antúnez, no estoy de acuerdo contigo porque, salvo que se mienta o insulte - y tú rayas el insulto_, no debe censurarse la opinión de nadie, aunque sté equivocado, pero en algo si llevas parte de razón, quizá Tribuna no debería publicar tus comentarios, aunque mejor que sí, así todos podemos saber como eres.
0
angel sanjuan 9/17/2023 - 2:54:43 AM
Más sencillo: Sin el famoso besito, usado convenientemente por Pedro Sánchez para maquillar su Ministerio de Igualdad, no hubieran echado ahora al entrenador que nos ha llevado a ganar el mundial de fútbol
0
josé antúnez 9/17/2023 - 1:09:57 AM
Ya, pero la cosa es que dio el "besito" y después la coaccionaron para que se callase (él, el entrenador y otros), y después se han subido al carro otros para denunciar las supuestas tropelías de estos señores... y la cosa es que ni uno ni otro tienen lo que hay que tener para estar en esos puestos. Entiendo que empatices con ellos, no te creas. Lo raro sería que no lo hicieses, precisamente tú.
0
Items per page:
1 – 5 of 9








