El murciano derrota a Zverev y buscará revancha tras la caída en Wimbledon
Esther González no formará parte de la concentración
Así lo ha informado la Real Federación Española, su lugar lo ocupará la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto
La Real Federación Española de Fútbol informa de la ausencia en la concentración de la delantera Esther González.
Su puesto será ocupado por la jugadora del Sevilla Cristina Martín-Prieto. De esta formará parte del equipo en los partidos de la Liga de Naciones contra Suecia, el viernes en Gotemburgo, y ante Suiza, el martes que viene en Córdoba.
La selección nacional está concentrada desde este martes en Oliva (Alicante). El equipo viajará el jueves a Gotemburgo para su primer compromiso en la Liga de Naciones.
Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres brillan en un debut de liga marcado por expulsiones y polémica arbitral
La medida busca mantener la limpieza del estadio, evitar molestias a vecinos y problemas de salubridad que incluían la proliferación de ratas
El joven argentino, recién cumplida la mayoría de edad, se une a la preparación del equipo para la primera jornada de LaLiga