El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
Condenado en Zamora a dos años de cárcel por besar en la boca a una niña a la que daba clases
El condenado ejercía como monitor y daba clases de equitación a la menor, que tenía 15 años cuando ocurrieron los hechos
La Audiencia Provincial de Zamora ha condenado a dos años de prisión por un delito de abuso sexual a un hombre que ejercía como monitor de una niña y la besó en la boca en dos ocasiones sin su consentimiento, según el acuerdo alcanzado este martes entre el acusado y el Ministerio Fiscal que ha evitado la celebración del juicio.
La conformidad entre las partes ha permitido reducir de cuatro a dos años la pena de prisión para el condenado, que no tendrá que entrar en prisión si no vuelve a delinquir, según han informado fuentes de la Fiscalía de Zamora.
El condenado ejercía como monitor y daba clases de equitación a la menor, que tenía 15 años cuando ocurrieron los hechos, en una finca particular del alfoz de Zamora.
El acuerdo entre las partes establece, además, que el hombre condenado no podrá acercarse a la víctima durante cinco años.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








