Los servicios de emergencia trabajaron en el lugar hasta encontrar el cuerpo entre los escombros
Una mujer en la UCI tras recibir una paliza de su marido que intentó tirarla por el balcón
En presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad, el hombre intentó lanzar a su mujer por la terraza.
Un hombre de 42 años ha sido detenido en Alcoi (Alicante) por dar supuestamente una paliza a su mujer, que tuvo que ser ingresada en la UCI por las lesiones que presentaba, y tratar de tirarla por el balcón, lo que evitaron varios agentes de la Policía Local.
Fuentes municipales han explicado que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando, en presencia de sus dos hijos, ambos menores de edad, el hombre intentó lanzar a su mujer por la terraza.
Los policías, alertados por una llamada telefónica, consiguieron entrar al domicilio y reducir al agresor, que fue detenido.
A causa de la gravedad de las lesiones que presentaba, presuntamente provocadas por su marido, la mujer fue atendida de urgencia en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios y posteriormente trasladada al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy, donde permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Críticos.
Los hijos de la pareja fueron atendidos, quedando a cargo de familiares, mientras el hombre ha sido puesto ya a disposición judicial.
El Ayuntamiento de Alcoy ha agradecido "la rápida y efectiva actuación policial" y ha condenado de manera rotunda este acto de violencia. FUENTE: EFE
El animal se asustó, escapó y arrolló a la joven de 31 años que pasó 14 días en la UCI pero no pudo superar los traumatismos que sufrió
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
Los agentes de la Guardia Civil lograron detenerlos en Briviesca después de que robaran en el País Vasco