El Visma domina la contrarreloj por equipos de 19,6 kilómetros y el danés arranca como líder con ventaja sobre Pogacar, Ganna, Ayuso y Evenepoel
Betis y Villarreal cumplen sus compromisos en la Europa League
El conjunto verdiblanco remontó gracias a un gol de Isco, mientras que los amarillos se sirvieron de un solitario gol de Sorloth
Los dos representantes españoles en la Europa League, Real Betis y Villarreal, cosecharon sendas victorias en sus enfrentamientos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos.
El Real Betis se impuso por 2-1 al Sparta Praga gracias, tras remontar merced a un testarazo de Isco Alarcón a once minutos del final, con lo que el conjunto español suma su primera victoria en esta fase en el grupo C. Los verdiblancos supieron reponerse a un mal comienzo en el que los checos se adelantaron gracias a un tempranero gol de Veljko Birmancevic en el minuto 3. Solo seis minutos después, igualaba Assane Diao, lo que dio alas a sus compañeros que fueron de menos a más para sellar la remontada en el 79 de juego. Los sevillanos, no obstante, se mantienen últimos de grupo a causa de un cuádruple empate.
Mientras, el Villarreal hacía lo propio, tras vencer por un solitario tanto de Alexander Sorloth al Rennes (1-0) en un encuentro en el que el héroe de la noche fue el guardameta Pepe Reina quien, justo en el día que se convería en el jugador español con más partidos en competición continental, atajó un penalti en el minuto 90 para dar un triunfo que sitúa al 'submarino amarillo' segundo del grupo F.
Un partido marcado para muchos por el enfrentamiento entre la joven estrella española y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.
Portugal homenajea al exfutbolista en el Mundial 2026 mientras Zamora recuerda el accidente que conmocionó al fútbol internacional








