La Policía Nacional busca a un tercer implicado que logró huir tras simular junto a sus cómplices una reparación mecánica en la calle Recondo
Fallece un montañero tras caer 100 metros en Pico Espigüete, en la montaña palentina
Alertó de la caída otra persona que realizaba la ascensión y el equipo GREIM se desplazó para tratar de localizar al hombre
Pico Espiguete
Lectura estimada: 1 min.
Un montañero de 43 años ha perdido la vida este sábado al caer más de 100 metros de altura mientras se encontraba junto a otro compañero en el Pico del Espigüete, en la Montaña Palentina.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido en torno a las dos de la tarde y que ha sido un equipo del GREIM de la Guardia Civil el que se ha desplazado al lugar para tratar de localizar a este hombre.
Ha sido la persona que acompañaba a este hombre la que ha llamado para alertar de la situación, que finalmente ha concluido con el fallecimiento de esta persona
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Carlos Martínez acusa a Mañueco de usar la tragedia como arma política
Galván abre la puerta grande en El Burgo de Osma con un buen quinto de Yerbabuena
La Concatedral de Soria inaugura su ciclo de conciertos con el Dúo Euterpe
El billarista del C. A. Numancia Felician Farcas compitió con éxito parcial en el PoolTour
Rescatado un senderista en el camino hacia el nacimiento del Duero en Duruelo de la Sierra
Últimas noticias
Alertan de que 180 aeronaves tendrán que parar este fin de semana en la extinción de incendios
La CHD detecta más de un centenar de especies invasoras en la cuenca del Duero
La Laguna Negra cerrará el acceso a vehículos por el final de etapa de la Vuelta Ciclista Junior
Detenido en Soria un hombre por amenazas con un cuchillo y atentado contra la Policía
El CAEP de Soria recibe 87.000 euros para equipamiento deportivo
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/9/2023 - 1:43:12 AM
Una montaña peligrosa porque cuando vas llegando ... es el peligro y te pilla cansado y confiado . Una pena . Descansa en paz.
0