El presidente ceutí ha reclamado al Estado que emplee “cuantos medios sean necesarios” para recuperar la normalidad
Dos españoles desaparecidos tras el ataque a Israel
Se trata de una joven de 19 años, que se encontraba en la base de Nahal Oz, y un hombre de 46 años, natural de Zarautz y que vive en Israel con su esposa
Dos españoles desaparecidos tras el ataque a Israel. Se trata de un vasco, de 46 años, residente en un kibutz y una joven de 19 años con doble nacionalidad española e israelí y cuyos familiares residen en Sevilla.
Según ha adelantado El Confidencial y han confirmado a Efe fuentes diplomáticas, estos son los dos españoles que están desaparecidos, con cuyas familias está en contacto el Ministerio de Asuntos Exteriores.
El desaparecido es Iván Illarramendi Saizar, de 46 años, natural de la localidad guipuzcoana de Zarautz, donde dejó de estar empadronado en 1986. Según la información de El Confidencial vive en Israel con su esposa, en un kibutz situado a dos kilómetros de la franja de Gaza.
La otra joven desaparecida es Maya Villalobo Sinvany, de 19 años y con nacionalidad española e israelí. En el momento del ataque se encontraba en la base de Nahal Oz, también cerca de la frontera con Gaza, haciendo el servicio militar.
El líder del PP reclama explicaciones por la crisis migratoria de Ceuta y acusa al Ejecutivo de no responder ante una situación excepcional
La Guardia Civil obtiene una nueva copia del teléfono del exjefe de gabinete de Pedro Sánchez, investigado en el caso Leire, mientras su defensa prepara un recurso
La oferta para esta temporada alcanza las 879.213 plazas, repartidas entre diferentes modalidades de viaje








