El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
Benzema tendría vínculos con una organización terrorista, según el Gobierno de Francia
El ministro de Interior Gérald Darmanin asegura que el deportista "tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes"
El ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, acusa a Karim Benzema de estar vinculado a la organización islámica transacional de los Hermanos Musulmanes, considerada como terrorista en el país galo.
Tal y como ha asegurado el político para la CNews, el futbolista "tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes", declaraciones que llegan justo después de que el exjugador del Real Madrid mstrase su apoyo a los habitantes de Gaza.
"Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bobardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños", escribió el delantero en X, antes conocida como Twitter.
Los Hermanos Musulmanes son una de las organizaciones más prominentes en el mundo árabe, aunque han sido considerados como una entidad terrorista por algunos países.
Los azulgranas mantienen su ventaja y se van al parón navideño en lo más alto de la clasificación
La lluvia caída durante la noche dejó un circuito más exigente
El técnico azulgrana tampoco puede contar con el defensa Ronald Araujo que, desde hace semanas, se recupera de un problema de salud mental al margen del grupo








