Las plazas se otorgarán en riguroso orden de inscripción para disfrutar de estancias entre el 23 de mayo y el 30 de junio en régimen de alojamiento y desayuno
Desalojan el centro comercial Alcampo de Burgos tras encontrar un objeto sospechoso
La olla estaba vacía tal y como comprobaron los Tedax y a las 22.10 se ha procedió a levantar el dispositivo.
La Policía Nacional ordenó el desalojo del centro comercial Alcampo 'Camino de la Plata' ubicado en la capital burgalesa tras encontrar un objeto sospechoso, tal y como indicaron fuentes de la Policía Nacional.
El aviso se recibió una llamada alertando de la presencia de un artefacto sospechoso, en este caso, una olla exprés, que se encontraba en exterior del centro comercial, en concreto en la calle San Roque, además, el objeto se ubicaba cerca de un cuadro de luces. Fue en ese momento, cuando se activó el protocolo de seguridad, se procedió a desalojar el edificio y se acordonó la zona.
Además, según indicaron, se dio aviso del hallazgo a los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax), que viajan a Burgos desde Valladolid. La zona permanece actualmente acordonada y se espera la llegada de los especialistas en explosivos para que comprueben el artefacto, y de acuerdo a lo que vean, actuarán.
La zona alrededor de la calle San Roque, donde se encontró el artefacto sospechoso, se cortó y no se permitió el paso. El Ministerio de Interior ordenó recientemente elevar a 4 el nivel de alerta antiterrorista.
Una vez que ha llegado el Grupo TEDAX (Técnicos Especialistas de Desactivación de Artefactos Explosivos) de la Policía Nacional se ha comprobado que la olla estaba vacía. Por tanto, a las 22.10 se ha procedido a levantar el dispositivo.
Entre demandas de desahucios, denuncias de coacciones y administración desleal, investigaciones por estafa indebida y contenciosos contra ministerios
Los contribuyente que transmitan un vehículo podrán liquidar el tributo de forma telemática por la Oficina Virtual
Carriedo se mostró confiado en que el ministro atienda las peticiones en lo relativo a la mejora de las infraestructuras agrarias y energéticas y rebaja de impuestos