Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Detenido el Pequeño Nicolás por tener un carnet de conducir falso
Acusado de delito de falsedad documental y no contra la seguridad vial porque no consta que lo haya usado
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como el Pequeño Nicolás, por tener un carnet de conducir falso, por lo que se le imputa un delito de falsedad documental.
Según ha adelantado el diario El Mundo y han confirmado a EFE fuentes de la investigación, la detención se llevó a cabo de forma conjunta entre las jefaturas de Madrid y Granada.
El Pequeño Nicolás fue arrestado como autor de un delito de falsedad documental por poseer el carnet de conducir falso, pero no contra la seguridad vial, ya que no se tiene conocimiento de que lo usase.
La investigación se ha desarrollado en el marco de la operación Jordan, que en marzo de 2022 logró desarticular una organización criminal que habría 'hackeado' sistemas informáticos de instituciones públicas de Madrid y Granada.
El Pequeño Nicolás ya fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a un año y nueve meses de prisión por un delito de falsedad documental por falsificar un DNI para que un amigo hiciera la Selectividad en su nombre en 2012.
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal








