Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Un fallecido y tres heridos en un accidente en La Puebla de Arganzón
El vehículo en el que viajaban los cuatro ocupantes se salió en la vía, bajo el puente de la A-1, en la carretera que une Zurbitu y La Puebla de Arganzón
Un hombre de 34 años ha fallecido y otros tres, de 28, 18 y 17 años, han resultado heridos tras salirse de la vía el coche en el que viajaban, bajo el puente de la A-1, en la en la carretera BU-V-7422 que une la localidad de Zurbitu y La Puebla de Arganzón, ambas en el enclave burgalés de Treviño.
El accidente ocurrió la noche de este viernes poco antes de las 23:06 horas, momento en el que un alertante avisó a la Sala de Emergencias del 112 del siniestro y solicitaba ayuda para los heridos, uno de ellos, el finalmente el fallecido, atrapado e inconsciente en el interior del vehículo, publica EFE.
El 112 dio aviso al subsector Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que activó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Treviño, además de solicitar la colaboración del servicio de emergencias sanitarias del País Vasco (Osakidetza), que envió también una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los efectivos de emergencias atendieron a los cuatro heridos, uno de ellos -un hombre de 34 años- fallecido, mientras que otro hombre, de 28 años, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico y otros dos, de 18 y 17 años, lo fueron en ambas UVI móviles, los tres al Hospital Universitario de Álava-sede Txagorritxu, en Vitoria.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








