A los 18 segundos se adelantó el Alavés que tuvo varias ocasiones claras para el 0-2 pero perdonó 'el Glorioso' y lo pagó
Cerezo, sobre el 'Caso Negreira': "Me parece una cerdada si han pagado a algún árbitro para mediar"
El presidente del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de 'El Partidazo de la COPE'
"Me parece una guarrada y una cerdada si han pagado a algún árbitro para mediar en un partido". Así de contundente se refirió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, al 'Caso Negreira' en una entrevista que concedió a 'El Partidazo de la COPE'. En una larga charla con el comunicador Juanma Castaño, el también director y productor de cine aseguró que 'su' equipo es el "favorito número uno" para ganar la Liga. "Creo que todo jugador piensa como yo", explicó.
Además, comentó que la prensa protege "más a unos equipos que a otros", algo que se comprobaría a través de la "hemeroteca". De hecho, citó a tanto a Florentino Pérez y Joan Laporta, con los que mantiene una buena relación. "A mí me parecen bien los dos. Cuando nos reunimos y tenemos comidas, lo pasamos bien. Los dos son muy amenos. Hemos tenido problemas deportivos con Fernando Roig y lo arreglamos. Nos dimos un abrazo y lo solucionamos. Antes no venían al palco y ahora ya vienen", sostuvo.
Continuó con las referencias de ambos presidentes hablando de la Superliga, la cual "está en unos tribunales". "Cuando se decida algo que cada uno haga lo que quiera. Todos queremos tener más ingresos para poder tener mejores jugadores y mejores instalaciones", apuntó. Al hilo de estas últimas, detalló cómo va a ser la nueva Ciudad Deportiva. "Estará lista en 2 años y es la mejor de Europa, no tengas ninguna duda. Tiene campos de fútbol, residencias de estudiantes, una playa para hacer surf, salas de conciertos, teatros... Va a ser la repera. Es para los socios del Atlético de Madrid", reconoció.
Por último, preguntado por si seguirá como presidente, Cerezo respondió que él está "dispuesto a seguir hasta el cuerpo aguante". No obstante, se irá cuando lo haga Miguel Ángel Gil. "Empezamos juntos y nos marcharemos juntos", sentenció.
Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín
Un gol de Antony y un ejercicio defensivo impecable dan la victoria al conjunto verdiblanco ante un Atlético espeso y sin ideas








