El murciano reapareció tras cuatro meses de baja y remontó junto a la leyenda estadounidense para avanzar de ronda
A la venta las 400 últimas entradas del partido entre España y Georgia en Valladolid
Solo podrán adquirirse en la sede de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda
La Real Federación de Castilla y León de Fútbol en Arroyo de la Encomienda (C/ Pedro de Valdivia) pondrá a la venta mañana viernes de forma presencial las últimas 400 entradas disponibles para ver el partido de fútbol que este domingo enfrentará a las selecciones de España y Georgia en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.
Según informan en un comunicado, se trata de localidades con precios que oscilan entre los 26,50 y los 53,50 euros, que podrán abonarse únicamente en efectivo y con un máximo de seis por persona a partir de las 10.00 horas.
Por otra parte, confirman que la Real Federación Española de Fútbol dispondrá de una 'fan zone' para el aficionado más joven en el paseo central del Campo Grande de Valladolid el sábado y el domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas y de 11.00 a 19.30 horas respectivamente.
La zona de animación, que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y la Real Federación de Castilla y León de Fútbol, consistirá en campos de fútbol de 3x3, eSports, retos de fútbol en redes sociales y regalos para los participantes.
Firma una exhibición en la primera gran etapa de montaña, gana en Andorra la Vella y se viste de rojo con más de tres minutos sobre Primoz Roglic y Enric Mas.
El técnico portugués pide apoyo para el Real Madrid ante la Real Sociedad, defiende a Vinícius y asegura que confía en el arbitraje español
El español y la legendaria tenista estadounidense regresan este martes a las pistas para formar una inédita dupla en el dobles mixto del US Open








