23/03/2026
Come fruta pero ahora mejor no presumir cuanto te gusta
HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Hallan el cuerpo de una mujer en el río Duero en Soria
Seis kickboxers sorianos compiten en Zalla por un puesto en el Europeo ISKA 2026
Los Días de la Costrada regresan a Soria con nuevas recetas y siete pastelerías participantes
El Torrezno de Soria refuerza su presencia en Alimentaria con más empresas y mayor espacio
Diputación y ayuntamientos analizan el impacto de los proyectos energéticos DUS 5000 en la provincia
Últimas noticias
¿Es el enemigo...?
Castilla y León tras el 15-M: liderazgo consolidado y aritmética exigente
España, sexta en el medallero del Mundial indoor de Torun con cinco medallas
Vinícius lidera al Real Madrid con un doblete en el triunfo ante el Atlético
La Cofradía de la Soledad emociona en su 75 aniversario con un homenaje a sus camareras
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/22/2023 - 2:15:58 AM
"El que come fruta disfruta, pero el que la vende las pasa p." (frase que decía un asentador del mercado central, en la C. Cigüeña, hace ya unos años; no ha sido Ayuso la primera en rimar con nuestra querida y sana fruta, que por cierto, a mí también me gusta)
0
angel sanjuan 11/22/2023 - 12:59:14 AM
señor eQuis, ¿habla ud. de moralmente reprobable cuando se pasa el día apoyando este gobierno de mentirosos que cambian de opinión sobre amnistías, lawfares, pactos con partidos de derechas (Junts, PNv), condonaciones de deuda y lo que sea con tal de que Sánchez sea presidente? Y lo que dice NO es cierto, cuando no hubo tratamientos ni respiradores suficientes ocurrió en toda España, y el más lento en reaccionar con la crisis del coronavirus siempre fue Sánchez, comenzando por su manifestación-contagiadora del 8-M con Irene Montero a la cabeza, con que las mascarillas no eran necesarias (Simon dixit), alargando más de lo necesario el confinamiento que luego nos hubiera venido bien para otros repuntes ... muy en la línea de un sátrapa maquiavélico como Pedro Sánchez, al que el otro día en la investidura "toreó" Ayuso simplemente dejando que metiera la pata el propio Sánchez
0
señor equis 11/21/2023 - 11:03:02 PM
Sánchez no dijo ninguna mentira cuando sacó a relucir el negocio redondo que hizo Ayuso con su hermano, que será legal, pero moralmente reprobable (un beneficio de casi un millón de euros en un momento de emergencia). Pero ciertas verdades duelen mucho... Lo que no sé es que calificativo se le puede dar a alguien que aprobó un protocolo que impedía a ancianos de residencias públicas a acudir a recibir tratamiento a hospitales.
0
usuario anonimo 11/21/2023 - 4:29:48 PM
La Ayuso es única: cómo le contestó a Pedro Sánchez por su desplante y falta de respeto, metiéndose con su hermano que ya estaba juzgado y sobreseído sin culpa, en plena investidura. Y sin oírla nadie lo que decía, sentada como estaba, sólo suponiendo que ha dicho "...me gusta la fruta", pues ha creado una frase para recordar lo que es Pedro Sánchez sin que se diga que se le ha dicho lo que es, que no puedo decir, no sea que a mí también me toque volverme frutero..
0








