El líder del partido centra el discurso en la corrupción y las infraestructuras, defiende un cambio de rumbo político y anuncia crecimiento electoral
Estos son los nombres preferidos para los recién nacidos en Castilla y León
Se mantienen las preferencias por tercer año consecutivo entre los padres y madres para sus bebés
Martín y Lucía son, por tercer año consecutivo, los nombres preferidos por los padres castellanos y leoneses para sus bebés, según un informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) relativo al año 2022 y al que ha tenido acceso Ical.
Entre las niñas, tras Lucía aparecen, por este orden, Valeria, Sofía, Carla, Martina, Paula, Daniela, Julia, Jimena y Olivia, mientras que entre los niños el segundo nombre más común es Mateo, por delante de Hugo, Leo, Lucas, Daniel, Adrián, Manuel, Pablo y Diego.
A nivel nacional los nombres preferidos también son Martín y Lucía.
El jurado valora concederle este galardón por su compromiso ético y crítico y su mirada humanizadora hacia lo cotidiano y lo pequeño, plasmado en los más variados géneros.
RTVE organizará el primer cara a cara y CyLTV será la encargada del segundo
El candidato del PP a la reelección en Castilla y León descarta mimetismos con lo sucedido en las urnas en Aragón y Extremadura








