EL HUMOR DE ÁLVARO
Una España de saldo
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El Certamen de Creación Joven alcanza su 30ª edición con protagonismo del talento soriano
El Cristo de la Cena llena de devoción las calles de Soria en el Lunes Santo
El PSOE de Soria llevará a las Cortes el caso del Hospital Santa Bárbara
El Ecce Homo recorre Soria en un Miércoles Santo de recogimiento y tradición
Un estudio sitúa en la mitad la población real de lobo en zonas de Soria
Últimas noticias
El Inter Miami estrena estadio este sábado y da un salto económico con un recinto a la altura de las grandes ligas
El Atlético y el Barcelona abren una serie decisiva con la Liga en juego en el Metropolitano
Pogacar advierte del "peligro" de Evenepoel en el Tour de Flandes
Alcaraz inicia la defensa de su título en Montecarlo ante Báez o Wawrinka
Cucurella pide "prudencia" tras la polémica de los cánticos racistas y confía en "el potencial de España"
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 11/25/2023 - 10:23:20 AM
No se puede discutir con alguien que parte de mentiras. Angelito, vas a acabar como el Burgueño, pero no lo digo por la cárcel, sino por el trastorno evidente que estás desarrollando. No sólo no hay 4 millones de parados, sino que el número de empresas aumenta cada año, y hay zonas donde resulta complicado encontrar un local decente que alquilar. La economía española se mantiene mientras en Europa están entrando en recesión. Habrá que ver cómo evoluciona la historia, pero lo que dices solo ocurre en tu cabeza. Ten cuidado con eso.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:11:56 PM
Señor eQuis: en España hay 4 millones de parados, contando los temporales (que los quite su idolatrada Yolanda Díaz si quiere), un déficit de 1,6 billones de euros ... y empresas que con este mal-gobierno de Pedro Sánchez no se animan mucho a venir a invertir a nuestro país ..
0
señor equis 11/23/2023 - 4:45:55 PM
Pues al parecer no hay tantos pisos para alquilar o vender. Y dependiendo de la zona, no se ven locales vacíos. Otra cosa es que haya quien ponga alquileres imposibles de sostener. Después de ver como a una anciana le han subido el alquiler de 300 a 1000 euros, se puede concluir que es la avaricia de los especuladores lo que lleva a la ruina a familias con bajos ingresos. Las delicias del capitalismo lo llamaban.
0
usuario anonimo 11/23/2023 - 9:26:09 AM
Chiste por desgracia bastante cierto, cierres de locales y empresas, motivado por la crisis y las bajas expectativas con este nuevo gobierno de Sánchez-stein
0








