Más de 30.000 asistentes se esperan en un evento musical que transformará las márgenes del Duero entre el 24 y el 26 de julio
40 establecimientos de la capital y provincia participan en 'La gran recogida'
El Banco de Alimentos de Soria organiza esta campaña, una de las más importantes del año
Cerca de 60 voluntarios de la organización trabajan durante el fin de semana para conseguir el mayor impacto posible de esta campaña, en la que participa 40 establecimientos de la capital y la provincia.
Oscar Arancón, el presidente de la entidad, recuerda que esta es una de las iniciativas más importantes del año y que es de vital importancia para conseguir garantías en el 2024. Actualmente el Banco de Alimentos de Soria presta servicio a unas 2.200 personas.
Desde hace algunos años, a raíz de la pandemia, esta campaña no recoge alimentos físicos en los supermercados, sino que recauda donaciones a través de la propias cajas de los supermercados. De esta manera, la entidad, puede gestionar mejor las necesidades alimentarias en cada momento y reduce los problemas de almacenamiento.
El Ayuntamiento concluye la mejora del césped y la sustitución de redes en una de las instalaciones deportivas más utilizadas del barrio
El centro estatal refuerza su papel como referente nacional con programas innovadores, talleres escolares y participación internacional
La provincia destaca frente a los altos tiempos de demora registrados en otros centros públicos de Castilla y León