Una marcha vecinal desemboca ante la Delegación del Gobierno entre peticiones de dimisión de responsables políticos
Junts anuncia que Sánchez y Puigdemont se reunirán en persona y el presidente lo desmiente
El secretario general de JxCat, Jordi Turull, anunció una próxima reunión sin mediador "como debe ser": ¿Quién no se entera?
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que, en contra de lo que ha afirmado el secretario general de JxCat, Jordi Turull, no tiene prevista en su agenda ninguna reunión con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemot.
"Veo mi agenda y en ella lo que tengo es una reunión con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el día 21 como consecuencia de la visita que vamos a hacer al supercomputador de Barcelona", ha subrayado.
Sánchez, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Europeo, ha insistido en que su agenda es pública y completamente transparente y no incluye ningún encuentro con Puigdemont.
Turull había afirmado poco antes que Puigdemont mantendrá una reunión "como debe ser" próximamente con el presidente del Gobierno sin la presencia del mediador, para "normalizar la relación y negociación" entre ambos.
Las nuevas normativas inician ahora su tramitación y deben ser aprobadas en las Cortes
Defensa dice que el CNI avisó el 29 de julio de una convocatoria para pasar a Ceuta a nado. Interior replica que no hay informes que "atisbaran" lo que se avecinaba
La ministra de Defensa, la primera en comparecer por la crisis de Ceuta, recuerda que la obligación del Gobierno es asegurar el cumplimiento de la legalidad junto con la protección de los derechos humanos








