Vendido por 6.200 euros se trata de un calcetín bordado en cristales que el `Rey del pop' utilizó en un concierto en Nimes
Marta Ortega, madre por tercera vez con el nacimiento de Manuel
La presidenta de Inditex, hija de Amancio Ortega, ha dado a luz este sábado a su nuevo hijo, el segundo con su actual marido, Carlos Torretta
Marta Ortega, presidenta de Inditex, ha dado a luz este sábado a su tercer hijo, Manuel Torretta Ortega, tal y como ha avanzado Hola y confirmado EFE y, al igual que su segunda hija, Matilda, y el primero, Amancio, el pequeño ha nacido en el hospital Quirón de A Coruña.
Amancio es fruto del primer matrimonio de Marta Ortega con el jinete Sergio Álvarez, mientras que Matilda y Manuel son los hijos que la ejecutiva tiene con su actual marido, Carlos Torretta, con el que contrajo matrimonio el 16 de noviembre de 2018.
Manuel es el sexto nieto de Amancio Ortega, fundador de la multinacional textil con matriz en Arteixo y padre de Marta Ortega. La hija mayor de Amancio Ortega, Sandra, tiene, al igual que Marta ahora, tres hijos, que son Martiño, Antía y Uxía.
Marta Ortega es presidenta no ejecutiva del grupo Inditex desde el 1 de abril de 2022.
Los padres también tendrán la potestad para bloquear cuentas y que los menores no puedan acceder a sus contenidos
La provincia mantiene una de las cuantías más altas de Castilla y León, según los datos de la Seguridad Social de julio
Tras casi dos años de espera, la nueva edición del icónico talent show volverá a las pantallas con la primera gala en directo presentada por Chenoa