Alfonso Pérez Plaza logra un nuevo oro nacional y EstudioAyllón refuerza su proyección con cuatro proyectos reconocidos
Suben las reservas del embalse de la Cuerda del Pozo
Se encuentra al 79,49 por ciento de su capacidad
El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 197,759 hectómetros cúbicos de agua, el 79,49 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos. La semana pasada contenía 196,226 hectómetros cúbicos, el 78,88 %.
El año pasado por estas mismas fechas este embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 97,952 hectómetros cúbicos de agua, el 39,37 por ciento de su capacidad.
La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 15,00 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido de 1,533 hectómetros cúbicos.
Las precipitaciones registradas durante la pasada semana en la zona del embalse alcanzan los 6,10 litros por metro cuadrado.
El empresario y agricultor, alcalde de Villasayas, sustituye a María Carmen Romero en una provincia donde Vox no logró escaño en 2022
La institución plantea 18 medidas económicas y sociales para reforzar el tejido empresarial y afrontar los retos estructurales de la provincia
La formación apuesta por combinar experiencia y caras nuevas para seguir defendiendo los intereses de la provincia en las Cortes de Castilla y León








