Una hazaña para un Luis Enrique que en dos campañas al frente del club ha conseguido semifinales y final y que encabeza un proyecto joven y prometedo
La justicia europea falla a favor de la Superliga frente a UEFA y FIFA
El Tribunal considera que ambos organismos abusaron de su "posición dominante" en su actuación contra la Superliga
Lectura estimada: 1 min.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró este jueves que las normas de la FIFA y de la UEFA sobre la autorización previa de las competiciones de fútbol de clubes como la Superliga "violan el Derecho de la Unión Europea" por contravenir las normas de competencia y libre mercado.
La máxima instancia administrativa de la UE consideró que la UEFA y la FIFA abusaron de "posición dominante" en su actuación contra la creación de la polémica Superliga de fútbol.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Identificadas 148 personas y 216 vehículos controlados en una fiesta rave en Soria
La exposición que recorre los hallazgos arqueológicos del yacimiento de San Pedro Manrique
La Diputación aprueba una inversión de más de 500.000 euros en la mejora de carreteras provinciales
Geolodía Soria 2025 en Deza con un recorrido senderista guiado e interpretado por expertos en geología
Puente pone fecha a la apertura del puente de la N-110 a la altura de San Esteban de Gormaz
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar