Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Un muerto y 17 heridos leves en colisión entre turismo y autobús de línea Madrid-Talavera
El fallecido es el conductor del autobús, de 32 años
Un total de 17 viajeros de un autobús de pasajeros de la línea Madrid-Talavera han resultado heridos leves y el conductor del vehículo, de 32 años, ha fallecido en la colisión frontal que se ha producido este sábado entre el autobús y un turismo en Talavera de la Reina, en la carretera N-V.
Como consecuencia de la colisión, que ha tenido lugar a las 20:21 horas de este sábado en el kilómetro 110 de la N-V, la carretera ha quedado cortada al tráfico hasta la una y media de esta madrugada, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El fallecido es un hombre de 32 años, conductor del autobús, que quedó atrapado en el interior del vehículo.
Heridos leves hay trece mujeres, de entre 20 y 57 años, dos hombres, de 37 y 48 años, un niño de 2 años y una niña de 5 años, y todos ellos han sido trasladados en varios vehículos sanitarios al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
En el operativo también han participado los bomberos de Talavera de la Reina y la Guardia Civil.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








