El club azulgrana acepta un acuerdo de liquidación de dos años tras incumplir la norma de ingresos del fútbol, que también afecta a otros clubes europeos
La particular celebración de Roland Garros por la vuelta de Nadal a la competición
En su cuenta de X el torneo francés destaca que el mallorquín vuelve al Tour ATP en dobles
Roland Garros celebra la vuelta este domingo, 31 de diciembre, de Rafael Nadal a la competición en el ATP de Brisbane con un mensaje en redes con un toque de humor a partir de una imagen con la estética del cómic.
En su cuenta de X (antigua Twitter), el torneo francés destaca que el mallorquín vuelve al Tour ATP en dobles, donde este domingo juega junto a Marc López, y el martes 2 de enero lo hará en competición individual frente al austriaco Dominic Thiem.
Todo eso acompañado de una primera escena de cómic en la que Rafael Nadal aparece en una especie de descenso en un medio líquido conectado con una serie de cables y con un tubo de respiración.
La segunda escena permite observar el rostro del tenista español con una serie de voces que dicen, en inglés, "es hora de volver".
Tras casi un año de ausencia, el retorno de Rafael Nadal permite abrir una ventana de oportunidades a su participación en los torneos de los próximos meses. Roland Garros se celebrará del 20 de mayo al 9 de junio.
El internacional amplía su contrato ocho años más y reafirma su compromiso con el club de su vida
'La Roja' sumó un 5-0 gracias al doblete de Esther González y los goles de Vicky López, Alexia Putellas y Cristina Martín-Prieto
Mallorca-Barcelona, Real Madrid-Osasuna y Espanyol-Atlético de Madrid destacan en el arranque del campeonato, que comienza el 17 de agosto y culmina el 24 de mayo