El presidente de EEUU insta a los legisladores republicanos a endurecer los requisitos para votar en las elecciones para renovar el Congreso, previstas en noviembre
La expansión del Covid-19 obliga a China a renunciar a la organización de la Copa de Asia
Con la propagación de la variante Omicron, altamente transmisible, China está experimentando actualmente la mayor ola de casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia.
China ha renunciado a ser sede de la Copa Asiática de fútbol de 2023, un torneo en el que estaba previsto que participasen 24 equipos en 10 ciudades chinas del 16 de junio al 16 de julio de 2023, debido a la pandemia de coronavirus, confirmaron este sábado los organizadores.
La Confederación Asiática de Fútbol dijo que "circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de Covid19" llevaron a China a renunciar a sus derechos de organización y que los próximos pasos se anunciarán "a su debido tiempo".
Con la propagación de la variante Omicron, altamente transmisible, China está experimentando actualmente la mayor ola de casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia. Se están aplicando estrictos confinamientos en Shanghái, el centro económico y financiero del país, y en otras ciudades importantes mientras el gobierno insiste en su controvertida política de cero Covid.
China ya había anunciado a principios de este mes el aplazamiento de los Juegos Asiáticos de 2022 en la ciudad oriental china de Hangzou, que debían celebrarse del 10 al 25 de septiembre. Otros eventos deportivos en China se pospusieron o cancelaron durante la pandemia, aunque los Juegos Olímpicos de Invierno se celebraron en febrero.
Ambas delegaciones tendrían previsto reunirse en la embajada de EEUU en España, aunque ninguno de los dos gobiernos se ha pronunciado oficialmente
El presidente de Ucrania augura que la administración estadounidense presionará a ambos bandos "de acuerdo con su agenda"
Este canje es el primero en los últimos cinco meses








