El sindicato reclama a la Junta que "avance hacia un modelo público de transporte sanitario aéreo" e integrado en sistema de salud
La llegada de una DANA prevé nieve en cotas de 400 a 600 metros en Castilla y León
El miércoles, el frente se irá desplazando y "lo más significativo será las nevadas que afectarán posiblemente a toda la mitad norte peninsular"
La llegada de una depresión aislada en niveles altos (DANA) a partir de mañana dejará nevadas en buena parte de la mitad norte peninsular sobre todo el miércoles y con especial incidencia en el tercio noreste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que sitúa la cota de nieve para el miércoles entre los 400 y 600 metros de altitud en Castilla y León.
Para mañana martes el tiempo quedará definido por el acercamiento de una DANA por el norte peninsular y una baja del suroeste que dejará cielos muy nubosos con precipitaciones en la mitad sur y en el noroeste, según el portavoz de Aemet, Cayetano Torres.
No se descartan nevadas en la meseta norte, en el este de la meseta sur, en el macizo Central e Ibérico, en la cantábrica y en las sierras del sudoeste a partir de 500/700 metros.
En los archipiélagos habrá intervalos nubosos con algún chubasco en Canarias, según la a Aemet, que prevé máximas en descenso en todo el Mediterráneo, nordeste y Cantábrico y en aumento en el centro, y mínimas a la baja en Baleares y tercio norte
Nieve a partir de 300 metros
El miércoles, el frente se irá desplazando y "lo más significativo será las nevadas que afectarán posiblemente a toda la mitad norte peninsular", indica la Aemet.
Las nevadas serán especialmente intensas en el cuadrante nordeste, Cataluña y norte de Aragón, y en el Sistema Central y en la cantábrica.
Los cielos estarán muy nubosos en Península y Baleares y las precipitaciones serán generalizadas en prácticamente toda el territorio peninsular.
La cota de nieve se situará entre 800 y 1.000 en Pirineos, 300 y 600 metros en el nordeste, 800 y 1.000 metros bajando a 400 y 600 en la meseta norte, Alto Ebro, cantábrica y el Macizo Central e ibérico, y entre los 1.400 y 1.600 metros en las sierras del sudeste.
En Canarias, habrá tiempo estable, con cielos poco nubosos, según la previsión meteorológica, que apunta a temperaturas en ascenso en el extremo suroeste y en descenso en la mitad norte peninsular. FUENTE: EFE
Así se ha expresado en relación al procedimiento utilizado por la Junta para cumplir con el trámite de registrar el nuevo proyecto de ley,
Se entregarán en Salamanca el próximo 10 de noviembre, coincidiendo con la celebración del II Congreso Internacional de Cooperativismo y Economía Social
El exprocurador no ingresará en prisión al carecer de antecedentes y asegura que asume la pena "para evitar un circo mediático" y proteger a su expareja








