El PIB per cápita en poder de compra de la Comunidad se sitúa en los 34.500 euros, frente a los 39.900 de la media europea
Registrados dos terremotos en estas provincias de Castilla y León
Los seísmos no han llegado a ser sentidos por la población, tal y como ha confirmado el Instituto Geográfico Nacional
Los sismógrafos del Instituto Geográfico Nacional han detectado en las últimas horas dos terremotos que no han llegado a ser sentidos por la población en las provincias de Zamora y León, ha informado fuentes de ese organismo adscrito al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y publica EFE.
El primero de los dos seísmos, de magnitud 1,9 en la escala Richter, se registró a las 11.37 horas del domingo al noroeste del término municipal de Fermoselle (Zamora), junto a la frontera del municipio con el término de Bemposta (Portugal), en unas coordenadas de 41,3411 grados latitud norte y 6,4100 longitud oeste, con epicentro a una profundidad de un kilómetro.
El segundo terremoto, de magnitud 1,8, se localizó a las 20.57 horas del domingo al este del término municipal de Carucedo (León) en una coordenadas de 42,4896 grados latitud norte y 6,7490 grados longitud oeste, a una profundidad de nueve kilómetros.
La formación presenta candidaturas en ocho provincias -todas salvo Palencia- con Belén Rosado en Ávila y Chabela de la Torre en Salamanca
El actual presidente de Castilla y León dice desconocer qué propone el candidato Carlos Pollán
Javier Teira, que encabezará la lista por Salamanca, explica que la formación de Alvise Pérez "se ha comprometido con la propuesta política" de Avanza en Libertad








