El esloveno abandonó con una ceja abierta, traumatismo craneoencefálico, la clavícula izquierda dañada
Mueren en un accidente en Ciudad Real tres aficionados del Sevilla que viajaban a Madrid
El Sevilla FC ha emitido un comunicado lamentando el trágico suceso y ha anunciado que los jugadores portarán brazalete negro
Tres personas han fallecido este jueves en accidentes múltiples registrados en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), que ha sido identificados como aficionados del Sevilla FC que viajaban a Madrid para presenciar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey que disputa esta noche contra el Atlético de Madrid, en el estadio Metropolitano.
Se trata de un padre y un hijo, mientras que de la tercera persona no ha trascendido su identidad, todos ellos naturales de Morón de la Frontera (Sevilla), según ha confirmado a EFE el teniente alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Ignacio Cala, quien ha dicho que existe consternación en este pueblo por lo ocurrido.
El Sevilla FC ha emitido un comunicado en las redes sociales en las que lamenta "profundamente" el fallecimiento de los tres aficionados y ha anunciado que los jugadores portarán brazalete negro, al tiempo que ha señalado que pedirá a la Federación Española de Fútbol que decrete un minuto de silencio por este hecho.
El accidente ha ocurrido en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos.
El ciclista esloveno, con heridas en un hombro, lideraba la general y era el favorito evidente para ganar la competición
El ciclista noruego triunfa en solitario tras atacar a siete kilómetros de la cima mientras Pogacar amplía distancias en la general
El conjunto culé se impuso por 2-0 al Athletic Club en el Camp Nou y suma seis puntos en LaLiga








