La Junta quiere mejorar la información sobre rutas y plazas disponibles y simplificar el acceso al servicio
Desmienten la supuesta reducción de plantilla de la Guardia Civil de Castilla y León
La Delegación de Gobierno ha negado el posible cierre de puestos auxiliares del instituto armado que citó el PP
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, no tiene "ninguna información de que se vaya a reducir la planta de la Guardia Civil en la Comunidad", según ha expuesto en rueda de prensa al ser preguntado por un posible cierre de puestos auxiliares del instituto armado que citó el PP.
Sen ha respondido al ser cuestionado por el anuncio efectuado el pasado sábado por los diputados y senadores del PP de Valladolid, quienes registrarán preguntas oficiales al Gobierno para aclarar si se cerrarán puestos auxiliares de la Guardia Civil en España y si esta situación afectará a la provincia.
Los senadores del PP solicitarán la comparecencia urgente del director de la Guardia Civil, Leonardo Marcos, "ante los anuncios de los últimos días, en los que ha manifestado el cierre de puestos auxiliares en toda España", según explicaron fuentes del PP en nota de prensa.
El presidente de la Junta traslada al Rey que sus prioridades son impulsar la modernización, el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos
Virginia Barcones destaca la coordinación del sistema de emergencias y reclama reforzar la prevención ante el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos
El Consejo de Gobierno aprueba los nombramientos de directores generales y altos cargos, mantiene a los nueve delegados y refuerza la estructura del Ejecutivo








