La Audiencia Provincial de Burgos celebra la vista oral en el procedimiento de expediente gubernativo de recusación de la jueza del Juzgado Mixto de Briviesca
Un monstruoso look en color rosa se roba la atención de los Goya
Carla Pereira ha acaparado todas las miradas en su llegada a Valladolid y se ha convertido en objeto de crítica en las redes sociales
Entre el glamour y la elegancia que caracteriza un evento del nivel de los Premios Goya, Valladolid se ha paralizado ante la aparición de una de las invitadas de la Academia del Cine la alfombra roja de la gala.
El equipo de 'Todo está Perdido', nominado a mejor cortometraje de animación, ha acaparado todas las miradas al posar a su llegada a la ceremonia de entrega de la 38 edición de los galardones.
En concreto, Carla Pereira, la única mujer del equipo del corto que ha asistido con un atuendo muy particular que llamaba bastante la atención.
Una manicura de color rosa con uñas larguísimas, pelo rapado, un vestido de rejilla a juego con el look y un maquillaje muy especial. Todo ello unido a que en sus brazos llevaba como complemento uno de los personajes del corto de animación.
Outfit atrevido y rompedor que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie y que ha triunfado en las redes sociales generando infinidad comentarios y críticas.
La comunidad terminó el primer semestre de 2025 con 214 trabajadores por cuenta propia menos que al comenzar, aunque algunas provincias mejoraron sus cifras
"La donación de muestras beneficia a la investigación, en general, y al tratamiento del cáncer en particular si llegamos a descubrir marcadores o genes alterados"
El presidente de las Cortes confiesa que no comparte ese sentimiento "catastrofista", pero lo respeta aunque "pueda resultar cansino"