Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Envían a sus hijas de 6 y 8 años semidesnudas a comprar comida
Los padres han sido detenidos y las menores, tras ser reconocidas en el Hospital, han quedado a disposición de los servicios sociales
Un hombre y una mujer han sido detenidos por un presunto delito de abandono de menores tras detectar a sus hijas, de 6 y 8 años de edad, semidesnudas en un supermercado al que habían sido enviadas por sus padres para comprar comida.
Fue la responsable del supermercado la que el pasado sábado dio aviso a la Policía Nacional tras detectar en su establecimiento a las dos niñas en situación de abandono. Los agentes comprobaron el estado de falta de higiene y ropa de las menores y las trasladó a la Comisaría para facilitarles ropa de abrigo.
Paralelamente, los policías se desplazaron al domicilio de las mismas, en el que pudieron comprobar el estado de insalubridad de la vivienda, con acumulación de basura y suciedad que había provocado la aparición de insectos.
El padre fue detenido tras reconocer que había enviado a las niñas al supermercado, si bien fue posteriormente puesto en libertad por necesidades médicas, aunque bajo supervisión judicial. La madre, por su parte, se encontraba fuera de la ciudad y fue detenida el domingo a su regreso.
Las menores, que no acudían a su centro escolar desde hacía un mes, han quedado a disposición de los servicios sociales una vez reconocidas en el Hospital Río Carrión.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








