Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Piden ocho años de cárcel para una madre acusada de prostituir a sus dos hijas
El fiscal también exige prisión para los dueños del club en el que trabajaba la acusada como camarera
La Fiscalía reclama ocho años de prisión para una mujer que será juzgada a partir de este martes en la Audiencia Provincial de Murcia acusada de dedicar a la prostitución a sus dos hijas, una de ellas menor de edad, en un club de Lorquí.
Las conclusiones provisionales de la Fiscalía, a las que ha tenido acceso EFE, señalan que esa acusada cobraba una cantidad que exigía por dedicar a las jóvenes a la prostitución.
Con ella, que trabajaba como camarera en uno de los locales, serán juzgados también los dueños de ese club y de otro, ubicados ambos en el polígono industrial de Lorquí.
Para uno de ellos el fiscal reclama una condena de ocho años y cuatro meses de prisión, y para el otro, tres años y cuatro meses, en los dos casos por un delito relativo a la prostitución y otro de corrupción de menores.
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing