Las autoridades de Patrimonio ya han dado pasos legales, aunque ha devuelto el material
Un hombre se entrega y confiesa haber matado a su padre de 76 años con un arma blanca
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría de Aldaia, Valencia, con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Un hombre de 49 años, que al parecer sufre una enfermedad mental, se ha entregado esta madrugada a la policía tras confesar que había matado a su padre, de 76 años, con un arma blanca en su casa de la localidad valenciana de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Una patrulla de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se desplazó al domicilio familiar donde encontró el cadáver de un hombre de 76 años con signos evidentes de violencia y un arma blanca, que supuestamente es la que se utilizó en el crimen.
Los agentes han traslado al presunto parricida a un centro hospitalario donde permanece bajo custodia policial, según las mismas fuentes.
La menor, de dos años, sufrió necrosis en los pies. La justicia considera que de haberse pautado antibióticos "posiblemente" la evolución "hubiera sido favorable"
Dijo a los operadores de emergencias que había matado a sus padres y que estaría esperando en el estacionamiento de una iglesia cercana
Sucedió en Huelva. Después de personarse en su casa le obligaron a trasferir dinero por Bizum y le amenazaron con obligarle a vender su vivienda