Los hechos han tenido lugar en el barrio de Sevilla Este
Un hombre se entrega y confiesa haber matado a su padre de 76 años con un arma blanca
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría de Aldaia, Valencia, con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Un hombre de 49 años, que al parecer sufre una enfermedad mental, se ha entregado esta madrugada a la policía tras confesar que había matado a su padre, de 76 años, con un arma blanca en su casa de la localidad valenciana de Aldaia, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.
El presunto parricida se presentó pasadas la 1.00 de la madrugada en la comisaría con las manos ensangrentadas afirmando que acabar de matar a su padre.
Una patrulla de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, se desplazó al domicilio familiar donde encontró el cadáver de un hombre de 76 años con signos evidentes de violencia y un arma blanca, que supuestamente es la que se utilizó en el crimen.
Los agentes han traslado al presunto parricida a un centro hospitalario donde permanece bajo custodia policial, según las mismas fuentes.
La identificación se ha logrado tras varios cotejos de material identificativo recibido por Interpol Madrid desde Turquía
El hombre ha sido condenado a 12 meses y un día de cárcel al considerar probado que "la muerte del animal fue el instrumento elegido para causar el menoscabo psíquico" de la mujer
Armados con palos y cuchillos irrumpieron en el domicilio tras golpear reiteradamente la puerta y el timbre, logrando fracturar la entrada de una patada