Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Al menos cuatro muertos y casi una veintena de desaparecidos en el incendio de Valencia
Los bomberos continúan enfriando el exterior del edificio y buscando víctimas
Los bomberos continúan este viernes, 23 de febrero, trabajando para enfriar el exterior de los dos edificios de Valencia afectados por el devastador incendio que ha dejado de momento un primer balance de cuatro muertos, 19 personas desaparecidas, y 14 heridas, de las que 12 están hospitalizadas.
Durante toda la madrugada los servicios de emergencias han estado trabajando en las labores de extinción del edificio del barrio de Campanar donde a las cinco y media de la tarde de este jueves se inició un incendio que rápidamente alcanzó sus catorce plantas y se propagó a otro edificio contiguo.
A primera hora de la mañana ya no se ve llama en la zona, que sigue acordonada y cortada al tráfico, y donde los bomberos trabajan por relevos en el objetivo de enfriar la parte exterior del edificio, dado que por el momento no se puede acceder al interior de la estructura, y en la búsqueda de posibles víctimas.
A las 7:30 horas está previsto que el president de la Generalitat, Carlos Mazón, acuda al Puesto de Mando Avanzado del incendio de Campanar, acompañado de la alcaldesa de Valencia, María José Catalá y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir








