David Cistierna firma 'La familia Franco. 50 años después', un libro que analiza las traiciones, los escándalos y el origen de la fortuna del clan tras la muerte del dictador
Castilla y León, conmocionada con el incendio de Valencia se pone a disposición para lo que necesiten
Mañueco, Tudanca y Nicanor Sen se pronuncian para mostrar su pésame a las familias y allegados de las víctimas
Castilla y León, conmocionada con el incendio registrado en la capital valenciana, se ha puesto a disposición "para lo que necesiten", según ha trasladado el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a través de las redes sociales.
"Toda la solidaridad de Castilla y León con Valencia. Desde la Junta de Castilla y León y el 112Cyl nos hemos puesto a su disposición para lo que necesiten. Orgullosos y agradecidos a los bomberos y fuerzas de seguridad por su entrega y valor", ha trasladado Mañueco desde su cuenta en X.
Por su parte, el delegado del Gobierno en la comunidad, Nicanor Sen, también en otro posteo ha trasladado "su pésame a las familias y allegados de las víctimas del incendio del edificio de Valencia".
Y su "solidaridad con todos los afectados y afectadas y agradecimiento a todos los miembros de los equipos de emergencia que están colaborando en el lugar."
"Absolutamente terrible. Estamos todos sobrecogidos por el terrible incendio de Valencia. Pobre ciudad, pobres familias. Toda nuestra solidaridad con ellas", ha comunicado el líder del PSCyL, Luis Tudanca, en otro posteo de la red social X.
El perfil del solicitante de la ayuda a morir es el de una persona mayor de 60 años; la donación de órganos tras la prestación de ayuda para morir se consolida
El delegado del Gobierno en Castilla y León destaca los 4.481 millones del Plan de Recuperación, que ha beneficiado a 83.000 personas y entidades
La partida permitirá reforzar la prevención, extinción y restauración ambiental tras los fuegos del verano de 2025








