Han sido detenidas 7 personas en la provincia de León que ofrecía las piezas en páginas de compraventa y grupos privados de redes sociales
Muere un vallisoletano de 32 años mientras celebraba una despedida de soltero en Burgos
Fuentes consultadas aseguran que una "caída fatal" a la salida de una zona de copas provocó su fallecimiento
Un joven vallisoletano de 32 años ha fallecido en Burgos durante una despedida de soltero. Al parecer, una "caída fatal", según detallan fuentes consultadas por EFE, provocó el fallecimiento del de Valladolid que justo salía de un local de una zona de copas de la capital burgalesa.
Todo indica, como también comentan sus amigos y los testigos, que fue caída accidental. El fallecido se encontraba en la plaza de Huerto del Rey, en la zona de La Flora, donde el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada sobre las cinco de la madrugada alertando de que un joven estaba inconsciente. Al lugar de los hechos acudieron tanto una ambulancia de Sacyl como la Policía Nacional, que ya está investigando los hechos.
El Ayuntamiento de Burgos, por su parte, ha lamentado en redes sociales "la trágica muerte" del joven vallisoletano. "El fallecido, de Valladolid, se encontraba junto a unos amigos en una despedida de solteros. La Corporación burgalesa transmite sus condolencias a familiares y amigos", ha añadido el Consistorio burgalés en la publicación.
Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








