El esloveno logra su tercera victoria de etapa en la ronda francesa; Juan Ayuso se viste el blanco de mejor joven
El Atlético no puede con el colista
El Almería saca los colores a los de Simeone gracias a un estelar Luka Romero (2-2)
Un doblete del argentino Luka Romero impidió la victoria en Almería (2-2) del Atlético de Madrid que fue dos veces con ventaja en el marcador pero que fue incapaz de mantener su renta, según EFE.
Se adelantaron muy pronto el equipo de Diego Pablo Simeone que marcó en el minuto uno del partido con un gol de Correa, tras una gran jugada personal de Samu Lino. Empató Romero con un zurdazo desde fuera del área al que pudo responder mejor Jan Oblak.
Tras el descanso, volvieron a ponerse por delante los madrileños con un gol de De Paul que desvió la defensa. Pero el 2-2 definitivo, lo volvió a poner Luka Romero, con un zurdazo con el exterior que entró por la escuadra del esloveno.
El duelo por un puesto en la final del Mundial revive décadas de enfrentamientos marcados por la historia deportiva y el recuerdo de la guerra de las Malvinas
La prueba constará de cinco etapas, más de 750 kilómetros y finalizará en La Pedraja de Portillo
El último y único precedente mundialista se remonta a los octavos de final de Alemania 2006, donde los de Raymond Domenech, liderados por Zidane, se impusieron (1-3)








