El juez no da detalles sobre qué actos se atribuyen a cada uno
Cuatro muertos en las carreteras españolas durante fin de semana
70 carreteras han estado afectadas por la nieve en distintas zonas del territorio nacional, muchas en Castilla y León
Cuatro personas han fallecido y doce han resultado heridas en tres accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 del domingo en las carreteras, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La mitad de los fallecidos se registraron el sábado, y los otros dos este domingo tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por Ortoño, en Ames (A Coruña), en la que también resultaron heridas de gravedad dos personas, según informó el 112.
Además, este fin de semana 70 carreteras han estado afectadas por la nieve en distintas zonas del territorio nacional, especialmente en Asturias y diversos puntos de Castilla y León y Aragón, de forma que varias svías ecundarias están intransitables.
Fuentes de la DGT han señalado a EFE de que las nevadas caídas en las últimas horas en distintos puntos de la península están complicando mucho la circulación, sobre todo en las carreteras secundarias, hasta el punto de que hay 69 de ellas afectadas.
Los mayores problemas se concentran en carreteras de Segovia, Ávila y León mientras que en Aragón se centran en Huesca y en Asturias en las vías próximas a León.
De la red principal solo hay una carretera comprometida por las nieve, la A6 en la provincia de León a su paso por Brazuelo
El hombre no debió colocar al menor en la silla homologada, lo que llevó al niño a subirse hasta la bandeja trasera del vehículo, donde fue localizado por los agentes
Es hija del dueño de una empresa de criptomonedas. Se trata del tercer incidente acaecido en Francia este 2025 vinculado con dichos productos financieros
Su abogada sostiene que lo único que hizo fue tratar de "salvar la vida" de sus hijos y sobrinos y que fue invitado a la boda de Torrejón "para acabar con su vida"