El desembolso anual asciende a 3,7 millones de euros, con el PP como el grupo que más recibe (más de 123.000 euros al mes)
"¡Creamos empleo!", afirma Mañueco rotundo
El presidente de Castilla y León valora muy positivamente los datos del paro, especialmente la continua bajada interanual
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha valorado muy positivamente el descenso del paro en febrero y ha recordado que el empleo "es la mejor forma de atender las necesidades sociales de la las personas y de las familias".
"¡Creamos empleo!", ha afirmado de forma rotunda y reiterada el presidente autonómico durante una visita a las obras de remodelación de la Estación de Autobuses de Palencia.
Mañueco ha valorado especialmente los datos interanuales, en los que destaca el descenso del desempleo en un 7 por ciento en el último año en Castilla y León y que encadena "34 meses consecutivos de bajada consecutiva".
De la misma forma, en los últimos 27 meses ha subido la afiliación a la Seguridad Social en la Comunidad, lo que "en conjunto significa simplemente que hay más personas trabajando".
A las propuestas presenciales en cada provincia se suman 15 cursos online disponibles a través de la plataforma CyL Digital
Seleccionados seis centros en las provincias de Ávila, Palencia, Salamanca, Zamora, León y Valladolid, en los que se desarrollarán actuaciones específicas
La programación de junio reúne 459 propuestas con exposiciones, música, teatro y grandes eventos como la Semana Internacional de los Archivos








