El crecimiento se debe al aumento de residentes nacidos en el extranjero, mientras que la población nacida en España continúa reduciéndose
Unanimidad en el Senado para crear la comisión de investigación por el caso Koldo
Con los votos a favor de los 259 senadores presentes, se ceñirá a los contratos públicos durante la pandemia en los que intermedió el exasesor de Ábalos
El pleno del Senado ha aprobado este martes de forma unánime, con los votos a favor de los 259 senadores presentes, la creación de una comisión de investigación por el caso Koldo, que fue propuesta por el PP y a la que se ha sumado toda la oposición en la cámara, publica EFE.
La comisión de investigación, que se constituirá en las próximas semanas, se ceñirá a los contratos públicos durante la pandemia en los que intermedió Koldo García, exasesor del Ministerio de Transportes, aunque puede incorporar otros posibles casos de corrupción, si se derivan de la operación policial Delorme.
Sin candidato oficial y con negociaciones aún no iniciadas, las fuerzas conservadoras buscan relevo mientras PSPV y Compromís piden elecciones
La Federación Estatal LGTBI+ asegura que este mensaje está arraigando en los centros escolares
El presidente de Vox avisa de que no serán "comparsas de nadie" y adelanta que plantearán deportar a quienes delincan "aunque dispongan de papeles"








